Este sitio tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificado temporalmente con motivo del proceso electoral 2023-2024.

Cerrará parcialmente vialidad de Ignacio Allende por obras de Revitalización en la Lagunilla

Publicado el 12 Diciembre 2022
WhatsApp Image 2022-12-12 at 16.52.17.jpeg

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2022

        CERRARÁ PARCIALMENTE VIALIDAD DE IGNACIO ALLENDE
        POR OBRAS DE REVITALIZACIÓN EN LA LAGUNILLA

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) en coordinación con la Autoridad del Centro Histórico (ACH), informa que a partir del martes 13 de diciembre y hasta nuevo aviso, habrá cierre parcial al tránsito vehicular en la calle Ignacio Allende, desde Eje 1 Norte hasta República de Perú, para continuar con los trabajos de revitalización del Barrio de La Lagunilla.

Por lo anterior, se llama a la comunidad vecinal y visitantes a tomar precauciones y usar vías alternas:

• Ignacio Comonfort tendrá circulación doble de Eje 1 Norte a República de Perú. • República de Perú será de ambos sentidos, de Ignacio Allende a República de Chile, solo para transporte público. • República de Honduras cambiará de sentido de Ignacio Comonfort a Incas, solo para autos particulares. • República de Paraguay cambia de sentido, de Ignacio Comonfort a República de Brasil. • Las calles de Órgano, Juan Álvarez, Antuna y Callejón de Rayón serán únicamente para tránsito local.

Los ajustes viales pueden consultarse en la siguiente imagen: