Este sitio tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificado temporalmente con motivo del proceso electoral 2023-2024.

Sexto Foro Mundial de la Bicicleta

Del 15 Abril 2017 al 23 Abril 2017

Descripción del evento

Del 15 al 23 de abril de 2017 se llevará a cabo en la Ciudad de México el Foro Mundial de la Bicicleta (FMB6), el evento ciudadano global más importante a favor del uso de la bicicleta, pues está diseñado, organizado colectivamente por ciudadanos, académicos, funcionarios y empresarios aliados de la movilidad sustentable.

Bajo el lema “CIUDADES HECHAS A MANO” el FMB6 busca abrir un espacio a la reflexión y al diálogo para lograr ciudades mejor planeadas, construidas con cuidado y amor por sus habitantes, diseñadas para celebrar y preservar la vida. Donde se priorice la movilidad sustentable, así como la seguridad e igualdad de todos los usuarios de la calle.

Dentro de las actividades que se realizarán en este foro se contemplan varios recintos emblemáticos del Centro Histórico de la CDMX como la plancha del Zócalo, la Plaza de Santo Domingo, el Museo Numismático Nacional, el Palacio de Medicina y el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Para mayor información sobre actividades, registro, horarios y lugares, te invitamos a visitar la página www.fmb6.net

Costo Gratuito

Horario:

Redes sociales del evento:

Evento organizado por:

CDMX, SEMOVI, METRO, UNAM,

Mapa