Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Brigada de Servicio Social

Sesenta estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conformaron una Brigada de Iniciación de Servicio Social para enriquecer los diagnósticos necesarios, a fin de elaborar el “Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2017 – 2022”.

Se realizaran levantamientos y fichas técnicas en cuatro rubros: estado de conservación de inmuebles; calidad y uso del espacio público; estado que guardan las placas de la nomenclatura de las calles y otras placas informativas, así como análisis de la Plaza de la Constitución. Los datos generados servirán para actualizar el Sistema de Información Geográfica del Centro Histórico, que permita a la Autoridad sistematizar la información necesaria para planear y ejecutar políticas viables de intervención para mejorar las condiciones de habitabilidad y repoblamiento.

Beneficiarios

Estudiantes Universitarios

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.