Este sitio tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificado temporalmente con motivo del proceso electoral 2023-2024.

Reúne representación teatral a Héroe Revolucionario y Personaje de la Literatura Universal

Publicado el 23 Noviembre 2017

ACH/BOLETÍN 006/2017

• “La utopía de Venustiano Carranza y el Quijote” se llevará a cabo los días 24 de noviembre y 1 de diciembre. • El acceso a las puestas en escena será gratuito y de cupo limitado

A través de la representación teatral musicalizada “La utopía de Venustiano Carranza y el Quijote”, la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, encabezada por Jesús González Schmal, ofrece un homenaje al héroe de la Revolución Mexicana, nacido en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

En esta puesta en escena, se resalta la personalidad profundamente idealista del personaje ilustre, quien entabla un diálogo cargado de conceptos morales con el Quijote, personaje principal de la obra literaria universal “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra.

“La utopía de Venustiano Carranza y el Quijote” tendrá lugar los días viernes 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 17:00 horas en las instalaciones de la Autoridad del Centro Histórico, ubicada en República de Argentina número 8, colonia Centro.

Se invita a la ciudadanía en general a disfrutar de estas representaciones en las que además se recuerda a Venustiano Carranza como el Primer Jefe de toda la generación revolucionaria, con altura de estadista.

El acceso a estas escenificaciones será gratuito y de cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados llegar 15 minutos antes del horario de inicio para evitar contratiempos.