Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

CREACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicado el 09 Noviembre 2017

Convencidos de la necesaria participación de expertos y ciudadanos en el proceso de evaluación, planeación y modificación de la legislación y programa en la materia, la actual Legislatura de la Asamblea legislativa del Distrito federal creó el CONSEJO CONSULTIVO DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Este consejo será responsable de acompañar a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito federalen tres aspectos Fundamentales:

  1. Elaborar predictámenes de las inivciativas que se presenten en materia de reformas o actualizaciuón de Programas de Desarrollo Urbano y Áreas de gestión Estratégica.
  2. Revisar programas vigentes en materia.
  3. Promover a la Comisión iniciativas de reformas y Programas garantizando el principio de máxima publicidad y la participación ciudadana.

Este consejo estará integrado por siete ciudadanas y ciudadanas que designará la Asamblea por medio de Convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 20 de octubre del presente año.

El plazo para presentar las candidaturas conformo a la convocatoria inicio el 21 de octubre pasado y concluye el 19 de noviembre de 2017 de 9:30 a 18:00 horas en las oficinas de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura.